Etiquetas

, ,

Fourth of July at Brooklyn

4 de julio. Día de la Independencia en Estados Unidos.

Si el huracán Arthur lo permite (está prevista su llegada a la costa de Nueva York a las cinco de la tarde, hora local) la Gran Manzana disfrutara un año más del espectacular castillo de fuegos artificiales patrocinado por los grandes almacenes Macy’s.

A partir de las 20:00 horas, las riberas del East River serán ocupadas por cientos de miles de personas, deseando disfrutar de un gran espectáculo con el puente de Brooklyn como privilegiado telón de fondo.

Los fuegos artificiales son lanzados desde barcazas situadas en el East River entre los puentes de Brooklyn y Williamsburg Bridge.  Zonas como DUMBO (Brooklyn), East River State Park o Roosevelt Island son lugares privilegiados para disfrutar de este magnífico espectáculo pirotécnico.

Si tenéis la fortuna de encontraros en la ciudad, es recomendable acudir con suficiente antelación al lugar elegido para ver los fuegos. Desde primera hora de la tarde los mejores lugares suelen estar abarrotados.

El espectáculo será retransmitido en directo a través de la cadena NBC y contará con las actuaciones de ZAC BROWN BAND, ENRIQUE IGLESIAS y ARIANA GRANDE.

Más información en Macy’s 4th of July Fireworks.