Etiquetas

, ,

fireworks_poster_2016

Hoy es 4 de julio. Los Estados Unidos de América celebran su Día de la Independencia.

Como cada 4 de julio, desde 1976 (bicentenario de la Declaración de Independencia), los grandes almacenes Macy’s patrocinan su ya clásico castillo de fuegos artificiales. Este evento se ha convertido en toda una tradición para muchos neoyorquinos y multitud de visitantes que se desplazan ex profeso cada año hasta la Gran Manzana para admirar el mayor espectáculo pirotécnico de Estados Unidos.

Los fuegos artificiales serán retransmitidos en directo por la cadena NBC durante una gala que dará comienzo a las 8 de la tarde y contará con las actuaciones de KENNY CHESNEYMEGHAN TRAINOR5 SECONDS OF SUMMERPITBULLDNCE.

Los fuegos son disparados desde 4 pontones situados sobre el East River (entre las calles 23 y 34) y un quinto amarrado cerca del Puente de Brooklyn. Serán más de 40.000 los proyectiles que explotarán a un ritmo de 1.500 por minuto alcanzando alturas superiores a los 300 metros. El espectáculo comienza a las 9:00 de la noche.

Si tienes la suerte de estar hoy en Nueva York, aquí puedes ver un mapa con las mejores ubicaciones desde donde ver los fuegos.

Fuente: Macy’s 4th of July Fireworks