Etiquetas

, , ,

National_Geographic_Encounter

El próximo otoño –primera quincena de octubre de 2017–  abrirá sus puertas en pleno corazón de Times Square una nueva atracción denominada: National Geographic  ENCOUNTER: Ocean Odyssey.

Una experiencia de entretenimiento inmersivo producida y diseñada por SPE Partners, LLC, con sede en Nueva York. El equipo, formado por varios ganadores de premios Oscar, Grammy y Emmy: compositores, ingenieros de sonido y los diseñadores de efectos visuales de la serie de HBO Game of Thrones, está utilizando la tecnologia más innovadora para desarrollar este inmenso espacio educativo y de entretenimiento distrtibuido a lo largo de casi 20.000 metros cuadrados.

El tour, que tendrá una duración de 90 minutos, comienza en las Islas Salomón y permitirá a los visitantes interactuar virtualmente con las criaturas que habitan los oceanos: delfines, rayas, arrecifes de coral, ballenas jorobadas, calamares de Humboldt, tiburones blancos, leones marinos

NGS

National Geographic  ENCOUNTER: Ocean Odyssey estará situado en el 226 Oeste de la calle 44, entre Broadway y la Octava Avenida. en 226 W. 44th St. entre Broadway y la 8th Avenue.

Más información y venta de entradas (a partir del 11 de julio) en: natgeoencounter.com