Paradas de autobús donde recargar tu móvil

Si te quedas sin batería en tu movil, no hay problema. Busca una parada de bus con un anuncio de Vitamin Water.

Vitamin Water lanza una campaña interactiva en Estados Unidos bajo el nombre «Una fuente de energía alternativa» en las ciudades de Boston, Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

La marca, propiedad de Coca Cola, ha instalado puertos USB de 5 voltios en sus anuncios ubicados en las marquesinas de los autobuses de Nueva York.  Los ciudadanos pueden usar estos puertos para cargar su móvil, iphone o reproductor de musica mientras esperan el autobús.

Un tipo de publicidad que puede despertar muchas inquietudes desde preguntarnos los alcances de la publicidad con ayuda de dispositivos móviles hasta el grado de conexión que puede alcanzar el transeúnte con las marcas.

Deja un comentario