Autor

¡Hola! Bienvenidos al blog “Historias de Nueva York“.

Me presento. Mi nombre es Luis y me considero un entusiasta de la ciudad de Nueva York. Como muchos otros, siempre me he sentido atraído por la “Gran Manzana“.

En septiembre de 2008, tuve ocasión de viajar a Nueva York por primera vez. Desde el primer momento, tuve la sensación de conocer la ciudad. Edificios como Grand Central Terminal, Empire State y Chrysler… Lugares como Central Park, Quinta Avenida, calle 42, Times Square… tantas veces vistos en películas y series de televisión aparecían ante mis ojos. Estoy seguro que muchos de vosotros habéis experimentado esa misma sensación.

Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo a través de bloghistoriasdenuevayork@gmail.com

o

Facebook: https://www.facebook.com/HistoriasdeNuevaYork

Saludos

Luis (Maño)

22 pensamientos sobre “Autor”

  1. Me encanta tú blog.Muy ,muy bueno y práctico.
    Laura

  2. Muchas gracias Laura!!!

  3. Hola! Me gustó tu blog, y quisiera saber si es posible conocer tu nombre y algunos otros datos para poder usar un artículo tuyo coo referencia para nuestra tesis. De antemano, gracias!

  4. hola, soy española y la verdad es que me encanta nueva york yo estube en 1998 y me sigue gustando todo lo que tiene que ver con ella y me paso todos los dias por tu blog para ver lo que pasa por alli, me encanta tu blog espero que sigas asi un saludo

    • Hola paisana,

      Muchas gracias por tus amables palabras. No te imaginas cuanto se agradecen este tipo de comentarios.

      Pues sí, totalmente de acuerdo contigo, Nueva York es una ciudad que engancha. El miércoles emprendo mi tercer viaje a la City en poco más de cuatro años. ¡No te digo más! 😉

      Me dices que estuviste en la Gran Manzana en 1998. Entonces tuviste la suerte de ver “in situ” las malogradas Torres Gemelas.

      Espero que sigas pasándote por el blog. Un saludo.

      Luis (Maño)

      • que suerte tienes en poder ir otra vez a nueva york espero que disfrutes mucho y hagas muchas fotos me gustaria que si pudieras hicieras algunas de la zona cero, la verdad es que si tengo suerte de haver estado en las torres tengo fotos muy bonitas, te deseo lo mejor y espero tu vuelta al blog con muchas ganas hasta siempre

      • ¡Muchas gracias!

        Muy pronto pondré fotos de la visita al memorial del 11-S.

        Un saludo

  5. hola yo queria desearos a todos los del bloc que paseis unas felices fiestas y disfruteis mucho, me sigo pasando todos los dias por el blog me encantan las fotos un abrazo

  6. Hola…
    Encontré tu blog por casualidad… pero me lo he leído enterito en dos días. Me encanta Nueva York, así que no te perderé de vista 😉
    Gracias por este rincón…
    Felicidades
    Y Feliz 2013!
    Saludos!
    xoxo

    • Hola,

      Gracias por visitar el blog y por tus amables palabras. Espero que recuerdes lugares que ya conoces y descubras otros nuevos. Nueva York es una ciudad que nunca deja de sorprendernos.

      ¡Feliz 2013! 🙂

      Un saludo

      Luis (Maño)

  7. Gracias por tu blog!
    En mayo de 2011 fui 10 días a NY de viaje de novios… pateamos lo indecible y disfrutamos tanto… es una ciudad maravillosa con una gente maravillosa, sin duda volveremos. Leer tu blog me acerca un poquito de NY cada día y me ayuda a soñar que vuelvo a estar allí.
    🙂

    • Hola!!!

      Gracias a ti por seguir el blog y comentar.

      Enhorabuena por vuestro enlace. Seguro que regresáis muy pronto. Nueva York es una ciudad que engancha.

      Un saludo

      Luis (Maño)

  8. Luis, me encanta el blog!! Un gran abrazo!!

  9. Hola! Me gustó tu blog, y quisiera saber si es posible conocer tu nombre y algunos otros datos para poder usar un artículo tuyo como referencia para nuestra tesis. De antemano, gracias!

  10. cinemamarketing dijo:

    me encantó tu blog!! Sigue adelante!

  11. He descubierto tu blog hace unos días y quería felicitarte por él. Cada entrada es interesantísima y supone para mí un acercamiento divertido y riguroso a la cultura e historia americana.

    Mi marido y yo vamos a viajar en un mes a NYC y estamos elaborando un compendio de datos a través de 5 guías propias, tu blog y las web oficiales de todo lo que vamos a visitar. Estamos deseando que estar allí!!

    Muchísimas gracias por tu trabajo, es una ventana a NY increíblemente buena!!

    Saludos desde Salamanca 🙂

    • Hola,

      Muchas gracias por tus amables palabras.

      Estoy seguro que vais a disfrutar mucho con vuestro viaje a Nueva York. Durante el mismo y posteriormente, viendo fotografías y rememorando experiencias. Si tenéis alguna duda y, os puedo ayudar de alguna forma, aquí me tenéis.

      Saludos desde Zaragoza 🙂

  12. Alberto Yepiz dijo:

    Hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s