Cine: “Los amos de Brooklyn” (‘Brooklyn´s Finest’)

Hoy se estrena en las pantallas españolas la película “Los amos de Brooklyn”, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Richard Gere, Ethan Hawke, Wesley Snipes y Don Cheadle.

Antoine Fuqua, director de “Training Day”, “Lagrimas del Sol” y “El rey Arturo” regresa a las pantallas de cine con un thriller de acción sobre tres policías sin ninguna conexión entre ellos y que terminan coincidiendo en una multitudinaria redada en la zona más peligrosa del distrito neoyorquino de Brooklyn.

El argumento del film encierra tres historias paralelas, en las que tres policías de Nueva York conviven en el día a día en la zona de Brooklyn. Clarence (Don Cheadle) es un policía que por su trabajo de infiltrado ha perdido a su mujer y gran parte de su vida; para colmo ha hecho demasiada amistad con Casanova Phillips (Wesley Snipes), el delincuente que quiere meter entre rejas. El detective Procida (Ethan Hawke) sólo piensa en cuidar de su familia, a la que le quiere dar un buen lugar donde vivir, pero su sueldo no alcanza para ello, siendo varias las veces que se le pasa por la cabeza el cometer un delito para conseguir dinero. Por último Eddie Dugan (Richard Gere) es un policía a punto de retirarse y que su última semana de trabajo recibe el encargo de enseñar a policías novatos, lo que le traerá graves consecuencias.

Rodada en 2009, su estreno en España se ha visto varias veces retrasado por causas desconocidas.

Trailer:

Fuente:blogdecine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s