Etiquetas

,

New-Years-Eve Times-Square

Esta noche, un millón de personas esperaran pacientemente en Times Square, la llegada de 2014.

A partir de las 15:00 horas, el área comprendida entre las calles 42 y 47, y las avenidas Broadway y Séptima, son cerrados al tráfico y acordonados por la policía. No está permitido acceder al perímetro cerrado con bolsos o mochilas.

A las 8:00 de la tarde, comenzará el espectáculo “New Year’s Rockin’ Eve”, retransmitido en directo por la cadena ABC. Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Icona Pop y Blondie, desde la plaza más famosa de Nueva York y Capital Cities, Daughtry, Jennifer Hudson, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Fall Out Boy, Florida Georgia Line, Ariana Grande,  Robin Thicke y The Fray, desde Los Ángeles, son las estrellas invitadas.

Un minuto antes de la medianoche, comienza la cuenta atrás. Una inmensa bola colocada en lo alto del numero Uno de Times Square desciende sobre un mástil de 24 metros de longitud anunciando la llegada del Año Nuevo. Los que no podemos disfrutar de la celebración “in situ” podemos hacerlo en directo a través de AQUÍ o mediante las aplicaciones creadas para smartphones y tablets: Android e iOS.

Os deseo una feliz salida y entrada de año. Un fuerte abrazo.

Luis (Maño)