Etiquetas

, , , , , , , ,

La Apple Store de la 5ª Avenida, entre las calles 58 y 59, abrió sus puertas el 19 de Mayo de 2006. Desde su inauguración es la tienda de Apple más visitada de la ciudad y la más fotografiada del mundo.

Desde el pasado mes de junio, la tienda de Apple afronta una profunda reforma que incluye el desmontaje del famoso cubo de cristal que sirve de cubierta y entrada a la tienda. Eso sí, la tienda permanece abierta en su horario habitual, 24 horas al día.

El famoso cubo ha sido desmontado, y se han sustituido los 90 paneles de cristal por unos de mayores dimensiones para reducir la cifra de paneles utilizados a tan sólo 15 (tres por cada cara). La obra tendrá un coste para Apple de 6,6 millones de dólares en los que están incluidos el desmontaje del cubo de 9.7 metros de altura, mejoras en la plaza que rodea la estructura y la instalación del nuevo cubo.

Aunque la tienda continua en obras, se habla de una posible inauguración en octubre, ya podemos ver como quedará el cubo de Apple tras la remodelación.

En este video podéis ver el traslado de los enormes paneles de cristal:

  

Fuente: http://www.appleinsider.com/