Los New York Giants celebran en el “Cañón de los Héroes” su cuarta Super Bowl

Los neoyorquinos celebraron por todo lo alto el triunfo de los New York Giants en la edición XLVI de la Super Bowl con un multitudinario desfile por Manhattan, cuyas calles se tiñeron de color azul en homenaje a los campeones. Los New York Giants conquistaron su cuarta Super Bowl después vencer por 21-17 a los New England Patriots.

Los jugadores y el cuerpo tecnico recorrieron el sur de Manhattan a bordo de un autobús aclamados por aproximadamente un millón de personas. El recorrido se prolongó durante unas dos horas y atravesó el llamado ‘Cañón de los Héroes’, un tramo de la avenida Broadway en el que tradicionalmente los neoyorquinos rinden tributo a las grandes personalidades.

Los campeones se dieron así un baño de masas bajo una lluvia de más de 40 toneladas de rollos de papel higiénico y confeti, la tercera mayor cantidad de la historia de Nueva York tras los desfiles por la victoria de Estados Unidos en la II Guerra Mundial en 1945 y la llegada a la Luna del astronauta John Glenn en 1962. El último desfile se celebro el 6 de  noviembre de 2009 en honor del equipo de los Yankees por su victoria en la Serie Mundial de Béisbol.

Después del desfile, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, recibió al equipo en el patio del ayuntamiento para entregarles las llaves de la ciudad.

 Video del desfile:

Autor del video: Zlargo114

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s