Etiquetas

,

 

Observatorio del One World Trade Center 2

Hace unos días, fue presentado a los medios de comunicación, el futuro observatorio del One World Trade Center, más conocido como Torre de la Libertad.

Observatorio del One World Trade CenterLos visitantes accederán al mismo a través de uno de los cinco ascensores “Skypod”. El ascenso durará 60 segundos y ofrecerá  la sensación de ascender por el exterior del rascacielos.

El grupo Legends Hospitality, LLC, controlado por los Yankees de Nueva York, los Cowboys de Dallas y el fondo de inversión Checks Partners. será el encargado de su gestión. La sociedad ha firmado un contrato de 875 millones de dólares por un contrato de arrendamiento de 15 años.

El observatorio estará repartido en tres plantas. La visita comenzará en el piso 102, en el teatro “See Forever”, con una presentación audiovisual que recorrerá la historia del edificio. En la planta intermedia (101) estará situado un restaurante. Justo debajo, en la planta 100 del edificio, a 381 metros de altura, se situará el observatorio. Se desconoce el precio de la entrada, pero será similar a otros observatorios, como los situados en el  Empire State Building o el Rockefeller Center.

Aunque las obras del rascacielos se espera que concluyan a comienzos de 2014, el observatorio no  abrirá sus puertas al público hasta 2015.

Video presentación del futuro observatorio