Etiquetas

, ,

Minus 5º

Un nuevo local está causando furor este verano en Nueva York. Se encuentra ubicado en los bajos del hotel New York Hilton Midtown (1335 Avenida de las Américas, a la altura de la calle 53).

Construido usando 80 toneladas de hielo, traídas desde Canadá y valoradas en 400.000 dólares, constituye un auténtico respiro en el caluroso verano neoyorquino. Todo el bar (exceptuando, por razones obvias, suelo y techo) está construido en hielo: paredes, asientos, vasos, barra, mesas… Está decorado con esculturas que representan lugares como Central Park o la Estatua de la Libertad creadas con este mismo material.

Minus 5º (2)

La entrada al establecimiento cuesta 20 dólares (15 euros), que incluye un anorak y unos guantes, necesarios para soportar una temperatura de -5º C (de ahí su nombre). Existen otras posibilidades: por 40 dólares (30 euros) se incluye  un abrigo de piel falso, y por 95 dólares (72 euros) un gorro y un cóctel. El local permanece abierto desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Por cierto, se me olvidaba, todos los dispositivos que emiten calor (como teléfonos móviles) deben quedar depositados en la puerta.

Web: Minus5 Ice Bar