“Minus 5º”, un oasis de frescor en pleno Manhattan

Minus 5º

Un nuevo local está causando furor este verano en Nueva York. Se encuentra ubicado en los bajos del hotel New York Hilton Midtown (1335 Avenida de las Américas, a la altura de la calle 53).

Construido usando 80 toneladas de hielo, traídas desde Canadá y valoradas en 400.000 dólares, constituye un auténtico respiro en el caluroso verano neoyorquino. Todo el bar (exceptuando, por razones obvias, suelo y techo) está construido en hielo: paredes, asientos, vasos, barra, mesas… Está decorado con esculturas que representan lugares como Central Park o la Estatua de la Libertad creadas con este mismo material.

Minus 5º (2)

La entrada al establecimiento cuesta 20 dólares (15 euros), que incluye un anorak y unos guantes, necesarios para soportar una temperatura de -5º C (de ahí su nombre). Existen otras posibilidades: por 40 dólares (30 euros) se incluye  un abrigo de piel falso, y por 95 dólares (72 euros) un gorro y un cóctel. El local permanece abierto desde las 14:00 hasta las 19:00 horas.

Por cierto, se me olvidaba, todos los dispositivos que emiten calor (como teléfonos móviles) deben quedar depositados en la puerta.

Web: Minus5 Ice Bar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s