El pasado sábado, solicitaba vuestra colaboración para esta nueva sección del blog. Un espacio dedicado a vuestras fotos neoyorquinas.

El primero en responder a este llamamiento fue Igor, un amigo vitoriano, seguidor habitual de este blog. Igor me envió dos fotografías de su viaje a Nueva York. Las dos son muy especiales.

En la primera de ellas, posa junto a su madre. Como telón de fondo, uno de los monumentos más icónicos de la “Gran Manzana”, el Puente de Brooklyn.

Igor 1

La segunda fotografía corresponde a la Zona Cero. Está tomada un mes después de los terribles atentados contra el World Trade Center. Igor acompañaba la imagen con este texto:

“Ahí estábamos mi madre y yo en  una ciudad completamente convulsionada y “vacía”. Nos decían que los ciudadanos nunca habían estado tan unidos en toda su historia y que se notaba mucho en cómo se trataban entre ellos”

Después de estas emotivas palabras, no creo necesario añadir nada más.

Igor 2

Fotografías: Igor Iñigo

Recordar que podéis enviar vuestras fotografías a través de Historias de Nueva York en Facebook, o mediante la dirección de correo electrónico del blog: bloghistoriasdenuevayork@gmail.com

Un saludo

Luis (Maño)