En 2010, Ricardo visitó Nueva York acompañado por su familia. Me remite tres fotografías de ese viaje que tienen un significado muy especial para él:

Central Park

La primera de las fotografías está considerada por Ricardo como la foto oficial del viaje. La familia al completo posa en Central Park, a orillas de The Lake. A su izquierda, el edificio de apartamentos San Remo, construido en 1930 y hogar de numerosos famosos. Sus caras reflejan perfectamente la felicidad del momento.

Foto 1

Imagine

The Beatles y John Lennon han sido ídolos de juventud de Ricardo. Con emoción, y acompañado por sus hijos, depositó unas flores sobre el mosaico dedicado al malogrado músico británico.

“Solo ese momento mereció el viaje” – añade Ricardo.

Foto 2

Apollo

Ricardo es un enamorado del jazz, y estar frente al teatro Apollo tiene que emocionarte. Grandes figuras como Ella Fitzgerald nacieron y se consagraron en este lugar.

Foto 3

Fotografías: Ricardo Escudero

Recordar que podéis enviar vuestras fotografías a través de Historias de Nueva York en Facebook, o mediante la dirección de correo electrónico del blog: bloghistoriasdenuevayork@gmail.com

Un saludo

Luis (Maño)