Este fin de semana, ha llegado a nuestras pantallas `Begin Again´. Una comedia romántica dirigida por el irlandés John Carney, y protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine (cantante y líder de la banda Maroon 5).
Gretta (Keira Knightley), y su novio Dave (Mark Ruffalo) deciden instalarse en Nueva York, Ambos tienen un sueño común: poder vivir gracias a la música. Cuando el consigue un contrato con una compañía discográfica, Gretta es abandonada a su suerte. Con el corazón destrozado por esta oportunidad perdida y por la traición de su ex pareja, decide no renunciar a su sueño. Un día, mientras actúa en un local del East Village, un productor queda impresionado al escucharla y le ofrece una oportunidad. Pero en realidad, uno se convertirá en la salvación del otro, no solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental.
La película está rodada en Nueva York, en localizaciones tan conocidas como Greenwich Village y Central Park.
Trailer
Hola, ayer vi la película y me ha encantado. Una nueva perspectiva de la música y la ciudad de Nueva York, y el protagonista, Mark Ruffalo, lo mejor. Una visión de la ciudad a pie de calle más allá de los iconos turísticos… Fabulosa!
Si, Mark Ruffalo encaja muy bien en su papel. Mucho menos edulcorado de los que últimamente nos tiene aconstumbrados.
Gracias por tu comentario. Saludos.
Luis (Maño)