Etiquetas

, ,

Una Noche Para Sobrevivir

Este fin de semana se estrena `Una noche para sobrevivir´ (Run All Night), un trepidante thriller de acción con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

Dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Ed Harris, Joel Kinnaman,  y Genesis Rodriguez.

Sinopsis

El mercenario Jimmy Conlon, anteriormente conocido como El Cavatumbas, no pasa por una de sus mejores épocas. Se siente perseguido por los pecados que ha cometido en su pasado, así como por el detective de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años.

Ahora parece que no encuentra consuelo en otro lugar que no sea el alcohol, pero cuando su hijo Mike, que vive lejos de su padre, se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que él trabaja; Jimmy tiene que elegir entre la familia de asesinos a la que había escogido, o a su verdadera familia, a la que abandonó hace mucho tiempo.

Sólo tiene una noche para averiguar a cuál de las dos familias le debe lealtad si quiere proteger a su hijo del destino que con sus acciones, indirectamente ha puesto a sus seres queridos en peligro.

Trailer