Ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en Rockefeller Center

Árbol Rockefeller Center

Miércoles siguiente al Día de Acción de Gracias.

Tal y como manda la tradición, hoy se celebra la ceremonia de encendido del árbol de Navidad situado en el complejo Rockefeller Center, a los pies del edificio GE. La gala contará con actuaciones musicales entre las 7 de la tarde y las 9 de la noche.

El árbol elegido este año es una Picea de Noruega con una altura de 23,7 metros y un peso de 9.000 kilos. Decenas de personas han trabajado durante casi un mes para adornar el árbol con 45.000 luces LED. Coronando su cima, una espectacular estrella de casi tres metros de altura compuesta por 25.000 cristales Swarovski.

Horario de encendido

Durante la Navidad, el árbol permanece iluminado todos los días desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche, excepto el día de Navidad y Año Nuevo que permanece encendido 24 horas, y el día de 31 de diciembre encendido desde las 5:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El árbol se mantendrá expuesto en el Rockefeller Center hasta el 6 de Enero de 2016.

6 comentarios

  1. Muy Felices Pascuas Para Ti, Maño y a Todo el Equipo Que Respalda Esta Publicación !! Deseo hacerte saber, que hoy 23 de Diciembre no he vuelto a recibir otra entrega de Historias De NY, desde el la que salió publicada el 02 de Diciembre, saliste de ‘vagaciones’ ; ojalá y así sea ,,, un Fraternal Abrazo Navideño !!

      • Lamento enterarme, aunque lo prefiero a no saber nada, de tu delicado momento de salud, si te puedo ayudar en algo, me atrevo a responsabilizarme por lo que necesites o sea necesario para que la publicación salga al aire !! A tu orden, sin compromiso ,,, solo por el amor a mejorar lo presente !! Un Cálido y Fraternal Abrazo de Navidad, Recupera tu Salud, que tengas Buenos Alimentos y Con Quien(es) Compartirlos y Dar/Recibir Amor, Amor !! Tiempo para Disfrutarlo !!

      • He tenido la oportunidad de ver que publicaste para el día 30/12/15 una nueva entrega, asumo que te has repuesto tanto de salud como de ánimo; enhorabuena deseando hayas recibido el Año Nuevo con Alegria, en buena compañía y buenos alimentos ,,, así como de buenas bebidas espirituosas !! Que inicies con buen pie tus actividades, éxito. !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s