Etiquetas

, ,

La terraza del 230 Fifth tiene, sin lugar a dudas, una de las mejores vistas de la ciudad de los rascacielos. Como prueba de ello, la fotografía que ilustra esta entrada, con esta espectacular vista del Empire State Building.

Copas y cena por la noche o brunch (almuerzo) sábados y domingos… una terraza abierta todo el año, incluso en invierno. Cuando el frío aprieta te prestan una de sus famosas batas rojas para que puedas seguir disfrutando con estas maravillosas vistas.

 ‘230 Fifth’ se encuentra situado en la planta 20 y dispone de dos niveles: la terraza superior y una planta inferior (lounge). Por la noche, el menú consiste en ensaladas, hamburguesas… El brunch de los fines de semana es buffet donde podemos escoger entre una gran variedad de alimentos.

Recordad que este lugar aplica el “dress-code” o código de vestimenta. Por ejemplo, no se permite la entrada a los hombres que vistan ropa de deporte o camisetas de tirantes.

Información práctica

230 Fifth

Dirección:  nº 230 de la Quinta Avenida (esquina calle 27).

Horario: Abierto todos los días entre las 4 de la tarde y las 4 de la madrugada. A partir de las dos de la madrugada no se permite el acceso de nuevos clientes. No se sirve comida pasadas las 12 de la noche. Los sábados y domingos se sirve un brunch entre las 10:00 y 16:00 horas.

Página Web