iSad, recordando a Steve Jobs en la Apple Store de la Quinta Avenida

Hace una semana, el consejo de administración de Apple enviaba un escueto comunicado de prensa a los medios de comunicación:

“Estamos sumamente tristes en anunciar la muerte de Steve Jobs.

La mente brillante de Steve, su pasión y energía fueron fuentes de innovaciones incontables que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inmensurablemente mejor gracias a Steve.

Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios.”

Con este breve comunicado se informaba del fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple, y genio visionario de las nuevas tecnologías. La noticia se propago rápidamente a través de las redes sociales.

En Nueva York, los admiradores de Apple han improvisado un pequeño altar, frente a la Apple Store de la Quinta Avenida, en memoria de Steve Jobs. Decenas de flores, velas, manzanas, globos, notas, banderas o fotografías recuerdan a este genio de la informática fallecido a los 56 años.

Las revistas TIME y The New Yorker rinden tributo al desparecido fundador de Apple, Steve Jobs, en sus ediciones del 17 de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s