Etiquetas

, ,

Shakespeare in the Park“, es el nombre del festival de teatro, dedicado al inmortal William Shakespeare, que se celebra cada año, durante los meses de verano, en Central Park.

Este año, serán Meryl Streep, en el papel de Julieta Capuleto, y Kevin Kline, en el de Romeo Montesco, los encargados de abrir el festival. Ambos realizaran una lectura dramatizada de la famosa escena del balcón de “Romeo y Julieta” el próximo 18 de junio. Las entradas para la representación tienen un precio mínimo de 1.500 dólares y sirven para recaudar fondos con el fin de financiar el festival. Tras la representación, la organización del festival dedicara un homenaje al actor Al Pacino como reconocimiento a su dilatada carrera artística.

Durante todo el verano, y de forma gratuita, los personajes de Shakespeare cobran vida en el teatro Delacorte de Central Park. Cada día se forman largas filas a las puertas de este teatro, situado al aire libre, con el fin de conseguir entradas para presenciar una de estas representaciones.