“The Art of the Brick” – Discovery Times Square

“The Art of the Brick”

“The Art of the Brick”es la muestra dedicada a LEGO más grande jamás exhibida. El artista Nathan Sawaya, ha dedicado horas y horas a crear figuras utilizando solamente los ladrillos de plástico de la famosa firma de juguetes danesa.

Entre las piezas de la exposición destacan dos por su tamaño: un Tiranosaurio – Rex formado por más de 80.000 piezas y que ocupa una sala entera y la representación de un Moái (las gigantescas esculturas de la isla de Pascua).

The-Art-Brick-realizadas-LEGO_TINIMA20130614_0157_3The-Art-Brick-realizadas-LEGO_TINIMA20130614_0160_3

Por su complejidad destacan dos piezas: “Yellow”, que protagoniza el cartel de la exposición y una Estatua de la Libertad con un corazón en el pecho.

the-art-of-the-brick

The-Art-Brick-realizadas-LEGO_TINIMA20130614_0167_3

Sawaya recrea en la exposición famosas obras de arte. Cuadros como “Noche estrellada” de Vincent Van Gogh, “El grito” de Munch, o “La Gioconda” de da VInci y esculturas como el Discóbolo de Mirón o el busto de Nefertiti.

Más información y venta de tickets, aquí.

Hasta el 5 de enero de 2014 en Discovery Times Square  (226 oeste calle 44).

 Video

Fuente: Discovery Times Square

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s