«Star Wars and the Power of Costume», en Discovery Times Square.

‘Star Wars y el poder del vestuario’ 2

Falta menos de un mes. El próximo 18 de diciembre se estrena  ‘Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza’.

Mientras llega la esperada continuación de la saga de ciencia ficción más aclamada, sus seguidores tienen la posibilidad de visitar una exposición que acaba de abrir sus puertas en el centro de exposiciones Discovery Times Square, en Nueva York.

‘Star Wars y el poder del vestuario’

‘Star Wars and the Power of Costume’ – este es el título de la exposición- muestra una impresionante colección de 70 trajes utilizados por los personajes de la famosa franquicia cinematográfica.

Desde los droides: C-3PO, R2-D2, BB-8, Chewbacca o el maestro Yoda, hasta el  temible traje negro de Darth Vader, pasando por el sensual bikini de la Princesa Leia o los lujosos vestidos de la reina Amidala.

‘Star Wars y el poder del vestuario’ 4

Se exponen por primera vez siete piezas correspondientes al vestuario de la nueva entrega: ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Junto a los trajes, se muestran las armas utilizadas a lo largo de la saga. Así como, bocetos y vídeos acerca del proceso de creación seguido por George Lucas y su equipo.

‘Star Wars y el poder del vestuario’ 3

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre de 2016.

 Discovery Times Square (226 oeste calle 44), entre las avenidas Séptima y Octava.

Horario

Domingo, lunes y martes 10:00 AM – 7:00 PM

Miércoles – jueves 10:00 AM – 8:00 PM

Viernes – sábado 10:00 AM – 9:00 PM

El acceso a la exposición finaliza 45 minutos antes del cierre.

Más información y venta de tickets, aquí.

Video

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s