Etiquetas

, ,

Paramour

‘Paramour’, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil, es uno de los estrenos más esperados de la temporada 2016 de Broadway.

El Lyric Theater, uno de los teatros más grandes de Nueva York (1930 asientos) es el escenario elegido para acoger esta superproducción. Los preestrenos comienzan el 16 de abril, y la inauguración oficial será el 25 de mayo.

Ambientado en el mundo de la glamurosa época dorada de Hollywood, ‘Paramour’ cuenta la historia de una joven poetisa obligada a elegir entre el amor y el arte. Cuenta con la direccion artística de Jean-François Bouchard (guía creativo y director creativo), y con el coreógrafo francés Philippe Decouflé como director de escena.

El elenco está formado por actores y bailarines de Broadway, acróbatas, trapecistas, y otros artistas circenses de renombre internacional. El equipo artístico y técnico lo componen ciudadanos de 13 países: Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, China, Cuba, Francia, Polonia, Rusia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

El Cirque du Soleil (Circo de Sol) comenzó su andadura hace 40 años como grupo callejero y es en la actualidad una de las mayores empresas de Canadá. Tiene en cartel varios espectáculos de forma simultánea y cuenta con más de 4.000 empleados.

 aparamour

Información práctica 

Lyric Theatre

213 Oeste calle 42 (entre las Avenidas Séptima y Octava)

Entre el 16 de abril y el 25 de diciembre de 2016.

Más información y venta de entradas en Paramour