Etiquetas

, , , , ,

Con la aproximación de las fiestas navideñas, las calles, plazas y parques de Nueva York se llenan de numerosos actos y celebraciones. Hoy, es el turno de Bryant Park, donde esta tarde se representa el espectáculo: “The Tree Lighting Skate-tacular”.

Sobre la pista de hielo del parque aclamadas figuras del patinaje sobre hielo, entre las que destaca  el español Javier Fernandez (campeón del Mundo en 2015 y 2016 y cuatro veces campeón de Europa: 2013, 2014, 2015, 2016) representarán el cuento: “The Lights Before Christmas”, escrito por Jon Caren y que cuenta la historia de una familia muy especial la noche antes de Navidad.

La representación cuenta con música en directo a cargo de Lapis Luna.

Al término de dicha representación se procede al encendido del árbol que adorna el parque durante las celebraciones navideñas. En esta ocasión una picea de Noruega de 15 metros de altura.

A partir de las 18:00 horas en Bryant Park (Sexta Avenida con la calle 42).

Mercado navideño de Bryant Park

Bryant Park es un lugar para disfrutar en cualquier época del año pero en navidades… más todavía. Su pista de patinaje sobre hielo (City Pond), su abeto navideño con su característico color azul turquesa y su Mercado de Navidad (The Holiday Shops at Bryant Park)  donde podemos adquirir regalos, adornos navideños…etc.

Información práctica

Holiday Shops Bryant Park

De lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas.

Sábados y domingos: De 10:00 a 20:00 horas.

Web