Si pasas estos días por Times Square, seguro que llaman tu atención un 2 y un 0 de más de dos metros de altura colocados en la plaza. 

Times Square 2020

Pues bien… van a permanecer allí -a ras de suelo- hasta mañana y, si lo deseas, puedes fotografiarte junto a ellos. El viernes serán colocados en la parte superior del edificio One Times Square junto otros números idénticos para dar la bienvenida al nuevo año la próxima Nochevieja.

El Muro de los deseos de Times Square

Junto a los números hay instalado un pequeño stand para recoger los deseos de cientos de miles de personas que anotan sus peticiones de Año Nuevo en pequeños post-its de llamativos colores. Es el llamado New Year’s Eve Wishing Wall (Muro de los deseos de Año Nuevo). 

No es necesario hacerlo de manera presencial. Si lo deseas, puedes participar online desde aquí o a través de Twitter e Instagram con el hasstag #ConfettiWish. Eso si… para que tu deseo sea incluido en la Nochevieja de este año debe ser enviado antes del 28 de diciembre.

Tanto los deseos colgados en el muro como los enviados a través de Internet serán parte del confeti lanzado en Times Square durante la celebración de Año Nuevo.

Imagen: nycitygo