Etiquetas

, ,

Neighborhood x Neighborhood

El alcalde de Nueva York y NYC & Company, la oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, presentaron, el pasado mes de marzo, la iniciativa “Barrio x Barrio”, diseñada para aumentar las visitas, apoyar la economía y fomentar el desarrollo de aquellas zonas menos conocidas turísticamente de Nueva York.

NYC & Company promocionará cada mes distintos barrios de la ciudad para fomentar la visita tanto de neoyorquinos como de los más de 52 millones de turistas que visitan cada año la Gran Manzana.

“Nos hemos centrado en traer más turistas a los barrios más allá de Manhattan, lo cual se ha visto reflejado en la construcción de nuevos hoteles y el desarrollo de actividades económicas relacionadas con el turismo. Nuestros barrios son los que hacen de Nueva York un lugar único, y los visitantes que los visiten se llevarán a casa una experiencia inolvidable, una experiencia que solo puede dar Nueva York”.

Michael Bloomberg (Alcalde de Nueva York)

 “Barrio x Barrio” ofrecerá una serie de propuestas únicas sobre qué ver y hacer en cada uno de los barrios. La nueva iniciativa pondrá de relieve la amplia gama de restaurantes, tiendas, hoteles y la oferta cultural y artística en los cinco distritos de la ciudad; y ayudará a alcanzar la meta de 55 millones de visitantes y 70.000 millones de dólares en impacto económico en el 2015.”

Mucha más información en www.nycgo.com/neighborhoods.

Fuente: Agencias