Etiquetas

, ,

The One

Scarlett Johansson Matthew McConaughey, dos de las estrellas de Hollywood con mayor proyección en la actualidad, se han unido al oscarizado director neoyorquino Martin Scorsese para protagonizar el spot de The One, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

El título del spot es  “Street of Dreams” y forma parte de la campaña que la firma de moda italiana ha preparado de cara a las próximas Navidades. Grabado en blanco y negro, fue rodado el pasado 13 de julio en diferentes localizaciones de Nueva YorkPeter Lindbergh, considerado uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo, es el encargado de la campaña. Para Scorsese no es la primera vez que trabaja en publicidad. Ya lo hizo en 2010, dirigiendo el spot del perfume Bleu para la casa Chanel.

Scarlett Johansson y McConaughey interpretan a una glamourosa pareja que da un paseo en coche por las calles desiertas de Nueva York. Unas preciosas imágenes de la Gran Manzana acompañadas por `Il cielo una stanza´, interpretada por la cantante italiana Mina.

Spot “Street of Dreams”

No me extraña que Scarlett eche de menos Nueva York. Yo, también.