Etiquetas

,

Annie

Este fin de semana llega a nuestras pantallasAnnie’, una comedia dramática musical dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith.

La película es una versión actual del exitoso musical homónimo, estrenado en Broadway en 1977. Este a su vez basado en la tira cómica de 1924 ‘La pequeña huérfana Annie’, de Harold Gray.

Es la tercera adaptación cinematográfica, tras la dirigida por John Huston en 1982 y el telefilm de 1999 producido por los estudios Disney. Protagonizada por la niña Quvenzhané Wallis y el actor Jamie Foxx en sus papeles principales.  Además de Cameron Díaz, intervienen Michael J. Fox, Patricia Clarkson, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Bobby Moynihan y Rihanna haciendo pequeños cameos.

Sinopsis:

Nueva York. Annie es una niña huérfana que vive bajo la crueldad de la señorita Hannigan. Sus padres la llevaron a un hogar de acogida cuando era apenas un bebé, con la promesa de que volverían por ella algún día. Un buen día, Will Stacks , un magnate aspirante a la alcaldía de Nueva York, aconsejado por su colaboradora Grace y su astuto asesor de campaña, Guy decide utilizar a la niña como una estrategia de campaña. La naturaleza alegre y optimista de Annie cambiará muy pronto la vida de Stacks.

Banda sonora

La banda sonora de la película contiene algunas canciones de la producción original de Broadway, escrita por el compositor Charles Strouse y el letrista Martin Charnin, con arreglos de Sia y Greg Kurstin.

 Tráiler