Situado junto al Oyster Bar & Restaurant nos encontramos con uno de los lugares más curiosos de Grand Central Terminal: La Galería de los susurros (The Whispering Gallery).
Este arco abovedado, diseñado por el arquitecto español Rafael Guastavino, tiene la peculiaridad de que una persona, puede susurrar en una de sus esquinas, mientras otra lo escucha en la esquina opuesta de forma alta y clara. El curioso efecto acústico viene dado por la especial curvatura formada por el arco de cerámica.
Proposiciones de matrimonio
Al mítico artista de Jazz Charles Mingus le encantaba tocar el contrabajo bajo sus arcos e incluso le propuso matrimonio a su mujer en este lugar. En la actualidad, La Galería de los susurros es un lugar muy popular para realizar proposiciones de matrimonio.
jo! yo esto me lo perdi…..vi en la serie «Como conoci a vuestra madre» que pasa algo similar tambien en el Museo de Historia Natural…..
[…] que muchos conocéis la famosa Galería de los susurros de Grand Central Terminal. Pero… quizá no conozcáis el Banco de los susurros de Central […]