Toys ‘R’Us de Times Square cerrará sus puertas el próximo año

p1060672w

El gigante juguetero estadounidense ha anunciado el cierre de su famoso megastore situado en el corazón de Times Square.

El motivo del cierre es económico. En febrero del próximo año, expira el contrato de arrendamiento de la planta baja, propiedad de la compañía Cushman and Wakefield, lo que implica una fuerte subida del mismo. Actualmente, el precio de alquiler anual – solo de la planta baja del edificio – ronda los 28.000 dólares por metro cuadrado (el doble que en 2001, cuando la tienda abrió sus puertas).

Los responsables de la cadena no lo han confirmado, pero todo apunta a que la planta baja del hotel Marriott Marquis, situado a unos pocos metros de su ubicación actual, sería la nueva sede del megastore.

Toys ‘R’Us en Times Square

Inaugurada el 17 de noviembre de 2001, se encuentra situada en el número 1514 de  la Avenida Broadway con la calle 44. Está considerada la tienda de juguetes más grande del mundo, con una superficie total de 10.200 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas..

Nada más entrar a la tienda, nos encontramos con una noria de 20 metros de altura. Sus 14 cestas están decoradas con personajes de películas infantiles, la gran mayoría pertenecientes a la trilogía Toy story.

Otra de las grandes atracciones de la tienda es el animatronic de un T-Rex, que sus seis metros de altura, sus rugidos  y sus movimientos, fascina a grandes y pequeños.

img3142j

Junto al dinosaurio se encuentra la zona dedicada a Lego, con construcciones gigantes del Empire State, King Kong y la Estatua de la Libertad.

img3144g Imágenes: Maño

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s